NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo tráiler de Dragon Ball: Raging Blast 2

Ir abajo

Nuevo tráiler de Dragon Ball: Raging Blast 2 Empty Nuevo tráiler de Dragon Ball: Raging Blast 2

Mensaje por Azu Lun Oct 11, 2010 12:51 pm

Nuevo tráiler de Dragon Ball: Raging Blast 2


En menos de un mes saldrá a la venta el nuevo videojuego de Dragon Ball, Dragon Ball Raging Blast 2, siendo este la continuación del la entrega de 2009, Dragon Ball Raging Blast 1. Este titulo es distribuido por Spike (distribuidora de la serie Tenkaichi) y publicado por Bandai para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Se espera que el numero de personajes supere los 100, mejor implementación del modo Online y la aparición del personaje Hatchyack, quien hasta el día de hoy solamente había aparecido en la consola Playdia. El demo del juego estará disponible desde los días 13 y 14 de Octubre. Lo encontraran a través de Playstation Network y XBox Live.

El juego estará a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de Noviembre y sabemos que contara con 2 versiones: la versión normal y la coleccionista. La versión coleccionista incluirá una litografía de Goku, códigos para desbloquear trajes especiales para varios personajes. Además Bandai afirmó que en ambas ediciones tendrán un capitulo especial de anime de 30 minutos, el cual es un remake del capitulo especial "Dragon Ball: El plan para destruir a los súper saiyajin".

Fuente

Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.