NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minirelato: Infamia.

3 participantes

Ir abajo

Minirelato: Infamia. Empty Minirelato: Infamia.

Mensaje por Pelicanforce Vie Sep 24, 2010 8:55 pm

Infame aquel que a su vida trae desgracias, infame el que no busca la felicidad, infame el que no busca la justicia ni la paz, infame el que es solitario y no hace nada para cambiarlo.
Pero aún mas infame aquel que lleva desgracias a la vida de los demás, el que no busca la felicidad comunitaria, el que no es justo ni pacífico con lo otros, el que le lleva la soledad a los demás y no se arrepiente.
Sin embargo, un verdadero amigo, es aquel que libera de las desgracias, aún cuando esto signifique traerlas para sí mismo, el que busca la felicidad para los demás aunque signifique la infelicidad propia, el que es justo y pacífico aunque en su ser sea una turbulencia, el que busca la amistad entre todos aunque al final todos le odien.
Por eso, yo prefiero ser infame, pero ser un buen amigo.


Me tosté. xD. Gracias por leerme.
Pelicanforce
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Volver arriba Ir abajo

Minirelato: Infamia. Empty Re: Minirelato: Infamia.

Mensaje por azulnay Vie Sep 24, 2010 9:07 pm

Excelente escrito casi es un poema, realmente te inspiraste querido amigo, has dicho toda la verdad.

es preferible ser infame y un buen amigo.

te felicito muy buen escrito.
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Minirelato: Infamia. Empty Re: Minirelato: Infamia.

Mensaje por ItachiLu Vie Sep 24, 2010 9:21 pm

Muy bueno!!! La verdad esta muy bien escrito =) . Bueno hay una poesia muy conocida que refleja una idea totalmente opuesta a la tuya... Es bastante larga asi que te dejo solo este parrafo. Lo pongo porque creo que te podría parecer interesante. Esta es mi poesia favorita... pero es algo cruel por lo que no coincido cienxciento con esta =). Bueno aqui te lo dejo :

La poesia se llama Avanti! , te pongo el cuarto verso:

Spoiler:
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Minirelato: Infamia. Empty Re: Minirelato: Infamia.

Mensaje por azulnay Vie Sep 24, 2010 9:27 pm

ItachiLu escribió:Muy bueno!!! La verdad esta muy bien escrito =) . Bueno hay una poesia muy conocida que refleja una idea totalmente opuesta a la tuya... Es bastante larga asi que te dejo solo este parrafo. Lo pongo porque creo que te podría parecer interesante. Esta es mi poesia favorita... pero es algo cruel por lo que no coincido cienxciento con esta =). Bueno aqui te lo dejo :

La poesia se llama Avanti! , te pongo el cuarto verso:

Spoiler:

Gran poema creo que deberíamos abrir un topic para postear poesías de escritores XD.

es cierto y a la vez no, no puedes siempre ser ignorante a lo que le sucede a los demas, pues de una u otra forma todo a tu alrededor te toca.

solo hay que tener lo suficiente de cada cosa, nada en exceso y podrá llevarse una vida algo mejor.
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Minirelato: Infamia. Empty Re: Minirelato: Infamia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.