#~Vizard Fc~#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pongo o no pongo a Tousen y Ichigo?

67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3

#~Vizard Fc~#

Mensaje por bigbangdarkkatsu el Vie Oct 15, 2010 10:26 pm

Estan viendo el........




Fundador y Presidente:DARKART(bigbangkatsu)

INTRO:
Los Vizard , también son conocidos como El Ejército enmascarado, son un grupo de shinigami del manga y anime Bleach que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas.

El origen de los vizard se explica en la Saga del pasado. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso. Por culpa de Aizen, los Vizard se vieron obligados a huir al mundo humano junto con Kisuke Urahara, Tessai Tsukabishi y Yoruichi Shihouin.






Spoiler:
Es un hombre alto de complexión delgada y aspecto bastante juvenil, que le permite a pasar por un estudiante de instituto, pues aparenta menos edad que otros personajes de edades similares a la suya. Sus ojos son alargados y almendrados, de iris pequeños y color avellana, mientras que su pelo es rubio y lo luce cortado de forma uniforme a la altura de las mandíbulas. Al igual que Noitora Jiruga, Hirako suele mostrar una amplia y cínica sonrisa con los dientes separados y la fila superior más fácilmente visible que la inferior. En su lengua lleva un piercing con forma de anilla.

Inicialmente llevaba el uniforme propio del Instituto de Karakura Town, al que añadía una gorra de color beige. Sin embargo, cuando Ichigo Kurosaki finalmente va a visitar a los Vizard, Hirako viste con camisas de tonos pardos y corbatas, así como un abrigo ligero marrón. En sus tiempos como Capitán de la 5ª Shinigami, Hirako vestía con el uniforme propio de los Shinigamis, sin ninguna estandarización, y con el haori blanco propio de los capitanes, que en su caso era de mangas largas. En aquella época lucía el pelo considerablemente más largo que en la actualidad, llegándole a la altura de la media espalda.


Spoiler:
La mayor parte del tiempo mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él y una de las pocas personas que desde un principio entrevió la verdadera forma de ser de Aizen. Su actitud de dejadez y pasotismo siempre enerva los ánimos de Hiyori Sarugaki, siendo muy frecuentes las peleas entre ambos, y dándole cierto aire cómico por la inmadurez que demuestra en esos momentos, al provocar a su compañera. No obstante, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto.




Spoiler:
Shinji Hirako era el Capitán de la Quinta División de la Sociedad de Almas 110 años atrás y su teniente era Sōsuke Aizen, Shinji lo eligió al haber desconfiado siempre de él. Hirako apoya a Kisuke Urahara cuando es ascendido a Capitán de la Duodécima División, que se enfrenta a la desconfianza de sus subordinados y su teniente, Hiyori Sarugaki.

Nueve años más tarde Shinji informa a Urahara, Mayuri Kurotsuchi y Hiyori sobre los desvanecimientos acontecidos en el Rukongai, investigados por la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna, sin embargo su grupo es atacado y la alarma se dispara en el Seireitei. Son enviados por el Comandante Yamamoto el propio Shinji, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda en apoyo de Hiyori, ya enviada anteriormente por Urahara. Allí se enfrentan a Kensei y Mashiro transformados en hollow, que los atacan furiosamente, los shinigamis se ven obligados a detenerlos sin matarlos. Una vez el objetivo es cumplido Hiyori se transforma en Hollow y ataca a Shinji, el resto de shinigamis son derrotados misteriosamente y se descubre que Kaname Tōsen es el responsable, siguiendo órdenes de Sōsuke Aizen, que aparece junto a Gin Ichimaru.

Aizen se aprovechó de la desconfianza de Shinji y usó a Kyōka Suigetsu para sustituirse a sí mismo y llevar a cabo sus planes sin que su Capitán se diese cuenta, mientras todos los shinigamis se transforman en Hollow, Aizen se dispone a rematarlos, sin embargo Urahara y Tessai Tsukabishi fuerzan la retirada de los tres shinigamis. Usando técnicas prohibidas, Tessai transporta a todos al cuartel de la División 12 donde Urahara planea curarlos con el Hōgyoku, sin embargo no logra revertir la transformación y es incriminado por Aizen ante la Cámara de los 46, que condena a perder sus poderes y al exilio a Urahara, prisión para tessai y la muerte para los shinigamis, no obstante Yoruichi Shihōin logra ponerlos a salvo en el Sōkyoku, donde Urahara crea 10 gigais indetectables para todos y logran huir al mundo humano.




Spoiler:
Hirako como todo shinigami posee una Zanpakutō, en forma sellada tiene el aspecto de una katana normal. Su Zanpakutō tiene el poder para sellar el hollow de un shinigami si toma el control del mismo. Para hacer esto Hirako rompe la máscara de hollow que aparece progresivamente con la punta de su espada.

[editar] Shikai: Sakanade
El nombre de su zanpakutō es Sakanade (逆撫で Habilidad de invertir una acción o idea.). El shikai de Hirako se activa con el comando Colapsa. La habilidad de Sakanade según Hirako es el control completo del sistema nervioso, una habilidad parecida a la Zanpakutō de Aizen. La cual invierte la realidad en un área delimitada ya establecida por la zanpakutō llamada "Mundo Invertido" donde los sentidos se invierten para todo aquel que este dentro (excepto para quien sostiene a Sakanade) es decir, la izquierda se vuelve derecha, arriba se vuelve abajo, adelante se vuelve atrás etc, incluso es capaz de cambiar el sentido de corte de las zanpakutō aunque en realidad todo esto es una ilusión que confunde el sistema nervioso del enemigo ya que el mundo real no sufre cambio alguno, es una técnica bastante poderosa. Cabe agregar que cuando Shinji se presenta en la escuela pone su nombre al revés y dice que hacer eso es su especialidad.

Hirakos registrad@s:

Spoiler:
1-.naaga of the sand Capitan Hirako






Spoiler:
Hiyori Sarugaki (猿柿 ひよ里, Sarugaki Hiyori?) es una antigua Shinigami que ha acabado por adquirir poderes de Hollow, pasando a convertirse en lo que los de su propia condición denominan como Vizard. Junto con su compañero Shinji Hirako, Hiyori es uno de los Vizard con mayor protagonismo en la historia, al ocuparse ella casi en exclusiva del entrenamiento de Ichigo Kurosaki para que éste pudiese controlar su lado Hollow. Más tarde, se revelaría que Hiyori fue Subcapitana de la 12ª División y llegó a estar bajo las órdenes de Kirio Hikifune y Kisuke Urahara.

Hiyori tiene el aspecto de una joven apenas llegada a la adolescencia, de complexión delgada, ojos color miel y pelo rubio, recogido en dos pequeñas coletas a ambos lados de la cabeza. Uno de los rasgos más distintivos de Hiyori, y que ella misma considera como uno de sus grandes atractivos, es su colmillo superior izquierdo, algo más desarrollado que sus otros dientes. Al igual que los otros Vizard, no lleva un uniforme estandarizado, y viste un chandal rojo decorado con el primer kanji de su nombre (猿, saru, “Mono”), cuya parte de arriba lleva desabrochada dejando al descubierto una simple camiseta interior de color blanco. En sus años como Shinigami del Gotei 13, Hiyori vestía el uniforme negro común, sin ningún complemento adicional a excepción de la bandana distintiva de su cargo en su brazo izquierdo. Su aspecto era esencialmente el mismo que luce en la actualidad, con la leve diferencia de que sus coletas eran por entonces algo más largas. Pese a su pequeño tamaño y apariencia casi infantil, Hiyori es una persona muy agresiva, tremendamente impulsiva, con muy poca paciencia y tendencias violentas en cada uno de sus actos. Este comportamiento proviene ya de sus años como Subcapitana, en la que demostraba una clara falta de respeto incluso hacia Shinigamis que se encontraban por encima de ella, como Shinji Hirako, Capitán de la 5ª División, o Kisuke Urahara, su propio Capitán. No obstante, no todas las personas a su alrededor sufrían los episodios de ira tan frecuente en Hiyori, ya que con su anterior jefa, la Capitana Hikifune, mostraba un profundo respeto, e incluso adoración. Es posible que la violencia con la que suele tratar a los demás sea un mecanismo de defensa de la propia Hiyori, emocionalmente más sensible de lo que ella misma quiere admitir. De hecho, ha reconocido en uno de sus infrecuentes periodos de calma odiar profundamente tanto a los humanos como a los Shinigamis, probablemente por el dolor de no poder pertenecer a ninguno de estos grupos.

Su Zanpakutō se llama Kubikiri Orochi (馘大蛇, Serpiente Decapitadora). En la actualidad, Hiyori lleva su Zanpakutō atada con un cordel y sujeta a su espalda y tiene, en forma sellada, la apariencia de una katana normal, con un mango de color rojo y una guardia rectangular decorada con pequeños corazones, un irónico contraste con la personalidad de su portadora. Hiyori libera la libera mediante la pronunciación del comando rebana limpiamente (ぶっ手切れ, butsutegire), a partir del cual el filo de la Zanpakutō de Hiyori se vuelve mucho más ancho y de él surgen numerosos dientes, confiriéndole al arma un aspecto similar al de una sierra. Si en el shikai posee algún tipo de técnica o de habilidad especial, aún no nos ha sido revelada.

Sarugakis registrad@s:

Spoiler:

1- Dan-Uchiha (Capitan)
2- Sun (Teniente)




Spoiler:
Love Aikawa (愛川 羅武, Aikawa ravu, Love Aikawa?)(Todos sus compañeros le llaman simplemente Love (ラヴ, Ravu), lo que en un principio hizo pensar que se trataba de un apodo más que de su verdadero nombre. En algunas versiones del manga como la española se le ha llamado Ravu o Rabu en lugar de Love). Es un hombre alto que se viste frecuentemente con ropa deportiva y gafas oscuras. Era el Capitán de la Séptima División 110 años atrás. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Love es enviado junto a Shinji, Rose, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero todos son heridos y se transforman en hollows, obra del experimento de Sōsuke Aizen. Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi tratan de ayudarlos pero son inculpados por Aizen y con la ayuda de Yoruichi Shihōin huyen al mundo humano, proscritos por la Sociedad de Almas como Vizards.

Generalmente, en su tiempo libre se pasa el tiempo leyendo la revista Shōnen Jump o las revistas eróticas que le presta Lisa. Su zanpakuto se llama Tengumaru (天狗丸, Tengumaru?) y se activa mediante el comando "Arruga". En su forma sellada, es una katana normal con la guarda en forma de corazón, pero cuando Love libera su shikai se convierte en una gigantesca maza negra con pinchos que además puede proyectar oleadas de fuego con sus potentes golpes. Su técnica Hifuki No Kozuchi provoca una gigantesca explosión de llamaradas que según el propio Love, incomoda a su zanpakuto.


Aiwakas registrad@s:
Spoiler:
1-:


Rōjūrō Otoribashi:




Spoiler:
Rōjūrō Otoribashi (鳳橋 楼十郎, Ōtoribashi Rōjūrō?) también conocido como Rose (ローズ, Rōzu?) es un hombre con un largo cabello rubio. Fue ascendido a Capitán de la Tercera División un año antes que Kisuke Urahara, hace 111 años. Diez años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Rose es enviado junto a Shinji, Love, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo. Tras una ardua batalla, Hachigen logra detener a Kensei con un bakudō 99, cuando todo parece volver a la normalidad, Hiyori se transforma en hollow en brazos de Shinji y le inflige un brutal corte, Love trata de reaccionar pero la oscuridad se hace y cae derrotado por Tōsen Kaname, que con su bankai aisló a todos los compañeros, Shinji se pregunta por qué ha traicionado a su Capitán, Kensei, es entonces cuando Sōsuke Aizen aparece acompañado de Gin Ichimaru y afirma que todo fueron órdenes suyas.

A Rose le interesa la música (cosa que se puede comprobar cuando le habla a Love acerca del nuevo single de su artista favorito). Algunas veces también se le ve tocando la guitarra. Al parecer Rose se divierte cuando sabe que una persona tiene un poder similar a los vizard. Tiene una personalidad tranquila y serena. Su zanpakuto se llama Kinshara (金沙羅, Kinshara) y se activa con el comando Toca (dadas las connotaciones marcadamente musicales de Rose) . En su forma sellada tiene la apariencia de una katana normal con incrustaciones de diamantes en la empuñadura y en la vaina, pero cuando Rose libera el shikai se transforma en un largo látigo de acero con una flor en su extremo que parte desde la empuñadura. Rose puede utilizar un ataque llamado Sonata Kinshara nº11: Zayoi Bara, que provoca una tremenda explosión de energía desde la punta del arma. Como se puede deducir del nombre de esta técnica, es posible que Rose posea una gran variedad de ataques y técnicas especiales con su zanpakuto.

Otoribashis registrad@s:
Spoiler:
1-.Bigbangdarkkatsu Capitan Otoribashi





Spoiler:
Lisa Yadōmaru (矢胴丸 リサ, Yadōmaru Risa?) es una mujer que usa gafas y tiene una larga trenza. Hace 110 años fue la Teniente de la Octava División. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna Lisa es enviada junto a Shinji, Rose, Love y Hachigen para investigar el incidente a sugerencia de su Capitán Shunsui Kyōraku que la descubre espiando la reunión de Capitanes. Una vez alcanzan el lugar y rescatan a Hiyori de Kensei, transformado en Hollow; este derriba a Love y hace que Rose y Lisa tratan de detenerlo cortándole los tendones pero Mashiro, también transformada, derriba al Capitán de la Tercera División y debe ser contenida por Hachi, que también trata de inmovilizar inútilmente a Kensei. Junto a sus compañeros, emprende el exilio al mundo humano.

Lisa se irrita fácilmente cuando Ichigo la contradice. Se viste usando un sailor fuku. A Lisa le gusta leer revistas de hentai, especialmente las de Josei. Al parecer es capaz de usar ambas manos muy bien ya que inicialmente carga su zanpakutō con su mano izquierda (como Madarame Ikkaku) y después en la batalla contra Ichigo se le ve usando su mano derecha para manejar el zanpakutō. Su liberación inicial recibe el nombre de Haguro Tonbo (鉄漿蜻蛉, "libélula de hierro"?) y transforma su espada en una guan dao, una larga lanza con un orbe en su extremo y una hoja cortante en el otro.


Yadomarus registrad@s:
Spoiler:





Spoiler:
Mashiro Kuna (久南 白, Kuna Mashiro?) es una mujer de pelo verde y lleva unos anteojos puestos en el pelo. Tiene la personalidad de una niña, se enfada por cosas muy triviales. Hace 110 años era la Teniente de Kensei Muguruma, Capitán de la Novena División. Por aquel entonces la shinigami provocaba constantemente a su Capitán cuando investigaba las extrañas desapariciones del Rukongai junto a varios subordinados más, cuando Kensei y sus subordinados derrotan a un hollow que atacaba a Shūhei Hisagi, Mashiro encuentra diez uniformes de shinigami vacíos. Mashiro acampa con Kensei y los demás mientras informan a la Duodécima División, la Teniente se duerme mientras el resto de shinigamis son derrotados y Kensei es traspasado por una Zanpakutō desde atrás. Posteriormente cuando el equipo formado por Shinji, Love, Rose, Lisa y Hachi es enviado en ayuda de Hiyori, que ha sido atacada por Kensei, Mashiro aparece cuando Rose y Lisa trataban de detener al salvaje Kensei para derribar a Rose y enfrentarse a Shinji, no obstante Hachi logra inmovilizarla con un bakudō, también a Kensei, pero este destruye el hechizo con su propia fuerza.

Mashiro no hizo el entrenamiento para poder mantener la máscara ya que desde que se convirtió en vizard, soportaba el estado más de quince horas. Mashiro se disgusta cuando Orihime llega al lugar donde estaban los vizard y además no entiende por qué Hachigen la ayuda reparando su Koten sanshun.

Kunas registrad@os:
Spoiler:
1-.Pelicanforce Capitan Kuna





Spoiler:
Kensei Muguruma (六車 拳西, Muguruma Kensei?) es hombre de pelo gris claro y usa algunos piercings, lleva un 69 tatuado en su abdomen (el 6 debido al primer kanji de su apellido; y el 9 por la división del Gotei 13 a la que pertenecia) y es de genio vivo. Era el Capitán de la Novena División 110 años atrás y su Teniente era Mashiro Kuna. Nueve años más tarde es el encargado junto a su Teniente, Mashiro Kuna de investigar las extrañas desapariciones en el Rukongai de varios habitantes, donde le salva la vida a un joven, Shūhei Hisagi. Poco después en medio de la noche cae en la trampa de su subordinado Kaname Tōsen que siguiendo las órdenes de Sōsuke Aizen le hiere, transformándolo en hollow a él y a Mashiro. El Comandante Yamamoto envía a otros shinigamis para investigar pero Kensei ha perdido el raciocinio. Finalmente todos son infectados y Kisuke Urahara acompañado de Tessai Tsukabishi aparece para ayudarlos. Tras ser inculpado por Aizen, todos deben huir al mundo humano, ayudados por Yoruichi Shihōin.

Kensei como Vizard acostumbra usar ropa deportiva con guantes gruesos mientras que como shinigami no deseaba usar mangas con el uniforme o el haori. Tiene una personalidad seria, es fácilmente irritable y malhablado. Cuando Ichigo perdió el control y atacó a Hiyori convertido en Hollow, fue uno de los encargados de detenerlo. Posteriormente es uno de los elegidos para entretener al hollow interno de Ichigo usando su shikai. Más tarde se une junto al resto de vizard a la batalla en Karakura entre shinigamis y arrancar contra Aizen derrotando a numerosos Gillian, más tarde confronta a Wonderweiss Margera después de que este derrote a Mashiro.

Su zanpakutō recibe el nombre de Tachikaze (断地風, Viento de la Espada?) y se activa con el comando Sopla (吹っ飛ばせ, futtobase?), una vez está liberada, su espada se convierte en un pequeño cuchillo con un anillo en la empuñadura y le permite a Kensei acumular y lanzar su energía espiritual en el arma para liberarla en forma de potentes cortes o explosiones. Es un arma tanto de larga como de corta distancia.[3] Su Bankai recibe el nombre de Tekken Tachikaze (鐡拳・断地風, Tekken Tachikaze? lit. Puño Férreo del Viento de la Espada) Al liberar su bankai, el cuchillo de combate que es Tachikaze se transforma en dos armas de corto alcance con filo, que Kensei esgrime en sus manos. Así mismo, a lo largo de sus brazos aparecen una especie de vendajes que le llegan hasta los hombros y se extienden por encima de su cabeza generando una especie de placa curva. El bankai de Kensei tiene los mismos poderes que el shikai, sólo que amplificados.

Mugurumas registrad@os:
Spoiler:



Spoiler:
Hachigen Ushōda (有昭田 鉢玄, Ushōda Hachigen?) es un hombre de gran tamaño. Tiene el pelo rosado y una personalidad tranquila y amable. A pesar de que su verdadero nombre es Hachigen, los demás vizard le dicen Hachi. 110 años atrás ocupaba el puesto de Teniente en el escuadrón de artes demoníacas o kidō teniendo como superior a Tessai Tsukabishi. Cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna es enviado junto a Shinji, Rose, Love y Lisa para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo.

Generalmente es el encargado de crear barreras para evitar la entrada de intrusos. Los poderes de Hachigen son muy parecidos a las de Inoue Orihime e incluso cura a Tsubaki cuando Orihime no tenía el poder suficiente para hacerlo. En la batalla por Karakura, aparece junto a sus compañeros Vizards y derrota con facilidad a un grupo de Gilian. Posteriormente, ayuda a la capitana Soi Fong a derrotar al Segundo Espada, Barragan Luisenbarn, dejándose alcanzar en un brazo por la habilidad Respira del Espada, amputándoselo y teletransportándolo mediante kidoh al interior de Barragan, el cual se ve afectado por su propio ataque y termina desintegrándose.

Ushodas registrad@s
Spoiler:



Spoiler:
1-:DARKART(bigbangkatsu)


Spoiler:


Spoiler:


Última edición por bigbangdarkkatsu el Sáb Oct 16, 2010 2:03 pm, editado 1 vez

_________________


Ask me everything you want:
Mi Formspring
Spoiler:
Nombre del Personaje:Darkart Blacksand Nivel: 30 Experiencia: 810 Clasificación: Humano Moderador Armas: 15 Equipo: W.F (cris.neji, Pelicanforce, bigbangdarkkatsu)
avatar
bigbangdarkkatsu
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : me dicen a mi?

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/Bigbangme

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por naaga of the sand el Vie Oct 15, 2010 10:46 pm

pido capi shinji!!!!!!!!!!!!







PD: pido afi con el minato namikaze fc
link:http://niponsekai.foroes.org/fan-clubs-anti-fan-clubs-f12/-minato-namikaze-fc-t96.htm luego te paso el baner
avatar
naaga of the sand
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por bigbangdarkkatsu el Vie Oct 15, 2010 10:56 pm


y si pero aporta

_________________


Ask me everything you want:
Mi Formspring
Spoiler:
Nombre del Personaje:Darkart Blacksand Nivel: 30 Experiencia: 810 Clasificación: Humano Moderador Armas: 15 Equipo: W.F (cris.neji, Pelicanforce, bigbangdarkkatsu)
avatar
bigbangdarkkatsu
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : me dicen a mi?

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/Bigbangme

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por Pelicanforce el Vie Oct 15, 2010 11:46 pm

Capi Mashiro. De paso que tengo mi userbanner. xD

_________________

Firma: Halcon7
Pinchad la imagen para acceder a mi galería.


firma:
Yagami Ryuusei Nivel: 30, Experiencia: 810, Clasificación: Humano Moderador, Armas: 15.
Equipo: W.F. (Pelicanforce, cris.neji, bigbangdarkkatsu.)


Vale... todos tienen uno, yo también. Formspring
avatar
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 21
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por bigbangdarkkatsu el Sáb Oct 16, 2010 1:32 am

Of course

_________________


Ask me everything you want:
Mi Formspring
Spoiler:
Nombre del Personaje:Darkart Blacksand Nivel: 30 Experiencia: 810 Clasificación: Humano Moderador Armas: 15 Equipo: W.F (cris.neji, Pelicanforce, bigbangdarkkatsu)
avatar
bigbangdarkkatsu
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : me dicen a mi?

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/Bigbangme

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por Dan-Uchiha el Vie Oct 22, 2010 1:56 am

Me uno al bando de mi qerida Sarugaki.

_________________


'Personaje de rol.':

Dan Sarugaki Nivel: 1, Experiencia: 0, Clasificación: Humano Aprendiz, Armas: 1.
avatar
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por bigbangdarkkatsu el Sáb Oct 23, 2010 11:35 am

Como capi?

_________________


Ask me everything you want:
Mi Formspring
Spoiler:
Nombre del Personaje:Darkart Blacksand Nivel: 30 Experiencia: 810 Clasificación: Humano Moderador Armas: 15 Equipo: W.F (cris.neji, Pelicanforce, bigbangdarkkatsu)
avatar
bigbangdarkkatsu
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : me dicen a mi?

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/Bigbangme

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por Dan-Uchiha el Sáb Oct 23, 2010 11:43 pm

Okey, pido su respectiva capitanía.

_________________


'Personaje de rol.':

Dan Sarugaki Nivel: 1, Experiencia: 0, Clasificación: Humano Aprendiz, Armas: 1.
avatar
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por Sun el Lun Ene 17, 2011 11:49 am

Me uno y pido tenientee de Sarugaki.

Y si... doy permiso para que useis los marcadores que hice exclusivos para el FC de NU ¬¬
avatar
Sun
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por Pelicanforce el Lun Ene 17, 2011 11:58 am

Inscritos Dan y Sun.

_________________

Firma: Halcon7
Pinchad la imagen para acceder a mi galería.


firma:
Yagami Ryuusei Nivel: 30, Experiencia: 810, Clasificación: Humano Moderador, Armas: 15.
Equipo: W.F. (Pelicanforce, cris.neji, bigbangdarkkatsu.)


Vale... todos tienen uno, yo también. Formspring
avatar
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 21
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #~Vizard Fc~#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.