Bienvenidos¡¡¡¡¡¡

Ir abajo

Bienvenidos¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ItachiLu el Vie Sep 17, 2010 10:36 pm

Hola gente!!!!! Bienvenidos!!!!!!!!!! snif snif niponsekai esta naciendoooo *¬*!!!!! . Espero que se convierta en un forito grande y lindooo =D .
Gracias por suscribirse a todos, este foro ahora tiene muy poquitos miembros pero les cuento que pronto será lo mas ¿saben por qué? Simplemente porque es Nipon Sekai!!! Una combinación única de la mejor información: donde podrán encontrar todo sobre las mejores series!!! tando de los animes como de los mangas: shojo, shonen, yaoi ...Cada ves la información ira creciendo!!!!. Bueno, podrán hacer amigos, crear fan clubs, anti fanclubs, discutir de temas populares y participar de muchos eventos ^^ .
Pero eso no es lo único. Aquí la novedad ¿eres principiante en el vicio? ¿en la informática? o ¿eres muy bueno y quieres aprender mas? ¿Nunca soñaste con hacer esos supers videos y tributos de personajes? ¿homenajear a tus idols? o ¿Crear supers wall paper?? Pues todo eso y mucho mas podrás aprender aqui!!!!Encontraras tutoriales exclusivos y únicos para perfeccionarte en diversos programas!!!
Gente a ponerse las pilas y a hacer propaganda!!! Cuento con ustedes ^^ . Muchas gracias a los nuevos que acaban de registrarse, les prometo que no se arrepentiran!!!
Y a los que están leyendo esto y no se han subscripto todavía...¿que están esperando??? ¡no se pierdan de ser los primeros usuarios en formar parte de esta ,que pronto será una gran comunidad!!!


Parte de Pelicanforce:
Parte de Pelican: Gracias por haberse inscrito a este foro. Aquí haremos amigos, compartiremos nuestras experiencias y hablaremos sobre nuestras cosas que nos caracterizan. Un saludo de este Mod, que está a su servicio para mejorar este Foro. Saludos!
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.