Importante

Importante

Mensaje por ItachiLu el Dom Nov 28, 2010 1:05 am

Holaaa!!! Bueno primero que nada de parte de Azu y mía queremos pedir disculpas por la ausencia en el foro. Mi hermana ha estado con los exámenes universitarios y yo rindiendo en la escuela. Además de que nos mudamos hace un mes y recién tenemos Internet =s
Bueno publico esto xq quiero que sepan que no nos hemos olvidado del foro aunque lo hayamos descuidado bastante. Les pedimos que por favor tengan paciencia, apenas empiece diciembre nos enfocamos en pleno en el foro. Bueno tenemos muchas ideas para sacarlo adelante y espero que participen todos =) . Con respecto a eso, pido muchas disculpas x el retraso en el diccionario de anime, he recibido muchos aportes pero sinceramente no he tenido tiempo =(.
Les agradecemos mucho a los modems que han seguido trabajando duro ^^ .Todavía estoy rindiendo pero voy a tratar de pasarme mas seguido. Espero que nos disculpen, prometemos compensarlos con grandes novedades para el foro =).

Rol
Spoiler:
nombre: Lucía I_Lu Nivel: 1, Experiencia: 0, Clasificación: Humano , Armas: 1.
ItachiLu
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Importante

Mensaje por Pelicanforce el Mar Nov 30, 2010 3:54 pm

Pues, decirles que no es su culpa, todos hemos tenido que pasar por lo exámenes, y sin internet. Exámenes + Sin Internet = Perdición !! xD

No me queda sino darles de nuevo la bienvenida.

Firma: Halcon7
Pinchad la imagen para acceder a mi galería.

firma:
Yagami Ryuusei Nivel: 30, Experiencia: 810, Clasificación: Humano Moderador, Armas: 15.
Equipo: W.F. (Pelicanforce, cris.neji, bigbangdarkkatsu.)

Vale... todos tienen uno, yo también. Formspring
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan-Uchiha el Vie Dic 03, 2010 8:35 am

No pasa nada, creo qe todos estabamos en la misma Razz, por lo menos yo también estaba con examenes finales y no podía conectarme mucho..

'Personaje de rol.':

Dan Sarugaki Nivel: 1, Experiencia: 0, Clasificación: Humano Aprendiz, Armas: 1.
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado