NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡A comenzado a nevar en NiponSekai!!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡A comenzado a nevar en NiponSekai!!!! Empty ¡¡¡A comenzado a nevar en NiponSekai!!!!

Mensaje por Azu Miér Dic 01, 2010 2:53 pm

Gentee estamos ahora en la hermosa etapa de la temporada navideña, de los adornitos que alegran las calles, de los besos bajo el muérdago y de las cartitas a santa. Diciembre es un hermoso mes para estar con quienes queramos y para algunos la época de las vacasiones.

¿Cómo no vamos a compartir este espíritu? Niponsekai los invita a participar en un concurso navideño de foros =D . Decoraremos toda la pagina y la dejaremos llena de lindos adornitos. ¿Quieren ayudar? sería muy lindo que durante esta época todos ustedes se pongan avatars y firmas navideñas para crear un gran espíritu colectivo, o bien dar ideas sobre como les gustaría verlo al foro decorado, todo se acepta, participemos juntos en este proyecto. La navidad es una fiesta católica y provablemente no todos seamos de las mismas religiones pero espero que quieran participar. Ya sea por navidad, o por divertirse o pasar un lindo momento , ayudemos en este concurso. Festejen la navidad o no, lo importante será la formación de un espíritu colectivo en el que trabajamos todos juntos para decorar este forito que es para y de todos ustedes.
¿Cuáles son los beneficios? Si ganamos podremos tener mucha publicidad y vendran muchos usuarios nuevos (agrandemos la familiaaa =D) y si no , no importa ya que habremos creado un lindo clima de alegria y festividad.

Estas son las bases del concurso de Foroactivo:

ForoActivo: Concurso de la navidad y fin del año

¡¡¡A comenzado a nevar en NiponSekai!!!! Noyel110

Spoiler:


Bueno chicos espero que nos ayuden y si se les ocurre alguna otra idea nos avisan. Firmas, avatars o dibujos son todos bienvenidos. Los cambios ya ah empezado ^-^ ¡¡participemos juntos!!

salu2


Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡A comenzado a nevar en NiponSekai!!!! Empty Re: ¡¡¡A comenzado a nevar en NiponSekai!!!!

Mensaje por Dan-Uchiha Mar Dic 21, 2010 9:35 pm

Yo los puedo ayudar en el tema, pero tampoco hacer todo el skin, podría hacer algunos botones y cosas así, lo mejor sería que entre todos hicieramos un tema Razz.

Si están interesados podríamos reunirnos por msn para hablarlo.
Dan-Uchiha
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.