NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de Fan Arts

Ir abajo

Peticiones de Fan Arts Empty Peticiones de Fan Arts

Mensaje por Azu Dom Dic 05, 2010 3:08 am

Bueno, junto con el proyecto "retos Fan Fics" también surge la idea para Fan Arts:

¿Eres escritor de fics y siempre quisiste ver a tu personaje dibujado? o participas en un Rol y te gustaría ver al personaje con el que juegas? Si simplemente quieres tener un dibujo como mande tu imaginación este es tu lugar!!! este tema esta destinado a la petición de dibujos y para ello solo deben llenar una pequeña ficha:

(en caso de ser un personaje)
Aspecto físico: debe ser lo más detallado posible, si quieres que hagan tu dibujo como te lo imaginas, no olvides ningún detalle.
personalidad: es importante conocer como es el personaje a dibujar para poder captarlo mejor, también así como para poder dibujar poses, gestos,etc que sean característicos del personaje.

(en caso de ser un fondo)
Descripción de la escena al igual que en el caso anterior deberás describirla, no solo el paisaje imaginado, sino también el contexto en el que este aparece, recuerda que estos detalles ayudan a los demás a ver lo que tu te imaginas, y a la imaginación del User que lo acepte

material en preferencia puedes especificar el material con el que te gustaría que el dibujo fuese realizado,pero el User que acepte el trabajo puede sugerir otros, aunque queda a tu decisión aceptar la sugerencia o no.

bueno, más o menos estas son las primeras reglas, como es un proyecto están sujetas a modificaciones, todo dependerá de como se vallan dando las cosas. Les recuerdo que se aceptan sugerencias Smile

salu2







Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.