NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Ir abajo

Feliz Navidad!!!!!!!!!!! Empty Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Mensaje por ItachiLu Vie Dic 24, 2010 3:18 pm

Gente aqui escribiendo para desearles a todos con mucho cariño y amor una hermosa navidad de parte del staff!!!! Esperamos que reciban muchos regalitos lindos =D y que sobre todo pasen un hermoso momento al lado de sus seres queridos =D . ¿Ya le escribieron la cartita a papa noel verdad?
Bueno chicos esta es la primera navidad de nipon sekai y por supuesto no podemos dejarla pasar asi nomas. Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer un hermoso espíritu navideño; en especial a Pelican por crear las firmas para el staff y a Dan por también crear firmas navideñas, ademas de un hermoso fondo para el foro entre otras cosas. Chicos les ha quedado muy lindo =D y han llenado este forito de la alegría navideña.
Para quienes festejen la navidad y para quienes no, esperamos que la pasen muy bien ya que la navidad no solo simboliza una religión, sino que tambien significa amor y es por eso que todos debemos estar felices en esta noche tan especial. Si estan con muchos amigos, o con la familia, tirando cuetes, brindando, cenando o llendo a misa aprecien cada momento y hagan de cada minuto el mas especial.

Con mucho cariño, de parte del staff
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.