NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InDiCe ShOjO =) :

3 participantes

Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por ItachiLu Sáb Sep 18, 2010 12:00 am

Hola genteee!!! soy la encargada de este sector ^^ , espero que les guste y se apunten =)
Bueno como este foro todavia no tiene su propio dominio no se nos permite poner links de descarga. No se preocupen esto es temporal y mientras tanto pondre los links de las paginas donde podran encontrar estos links de descarga,¿se entiende? ^^

Bueno creo que la mayoria sabe que es shojo pero dare una pequeña introducción para los nuevos =)
Los shojo son animes o mangas romatincos dirigidos para una audiencia femenina de entre los diez y dieciocho año. Aunque también hay muchos varones a los que les gusta, y chicas y chicos de todas las edades que lo leen.Abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico a la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales.

Bueno dentro de las historias japonesas romanticas podemos encontrar enralidad varias diviciones ademas del shojo. Pero crear un sector para cada una sería demasiado asi que dentro de este topic encontraran también :

Josei : este género es para un público mas adulto. Fue creado también para un público femenino mayor, pero sostengo también que hay muchos varones a los que les gusta el Josei.Las historias suelen tratar las experiencias diarias de las mujeres que viven en Japón. Aunque algunas cubren temas de mujeres de preparatoria y universidad, la mayoría cubren las vidas de mujeres adultas. Este estilo tiende a ser una versión más restringida y realista del shōjo, manteniendo los rasgos gráciles de los personajes pero deshaciéndose de los ojos grandes y vidriosos que abundan en este último género.Ej: Paradise Kiss

Mahō shōjo:tiene las siguientes características: Las niñas mágicas deben por obligación proteger algo mágico, salvar el mundo, combatir o capturar criaturas malignas (generalmentes venidas de otro mundo o universo); al mismo tiempo que lidian con los problemas de su edad tales como la escuela o los chicos. En muchos casos ellas son acompañadas por pequeñas mascotas parlantes. Además las niñas mágicas tratan de no mostrar sus poderes frente a los demás.
También suele ser característico los elaborados trajes que suelen llevar cuando utilizan sus poderes mágicos, aunque no necesariamente tienen que llevar alguno.Ej: Sakura Card Captor.


Bueno pondre aqui los mangas separados en estas tres categorías con una breve reseña de cada uno ^^. Quiero aclarar que yo solo leo shojo, conosco de Josei y Mahō shōjo pero he leido muy poco de estos dos. Por lo que en cuanto a estas dos últimas categorías, les pondre los mangas y series mas conocidas pero no tengo la capacidad para aconsejarles. Con respecto al shojo he leido un monton asi que sobre ese me pueden hacer las preguntas que quieran, ya que les podre recomendar los que en mi opinion son los mejores shojos y todas las dudas que tengan, ya sea de los mangas, animes o personajes ^^.

NOTA: De momento solo pondré los links para las descargas de mangas, mas adelante me dedicaré a los de la descarga de anime =)

InDiCe ShOjO =) : ImageSHOJOS:

Ayashi no Ceres

Spoiler:

Vampire Knight:

Spoiler:

Dengeki Daisy:

Spoiler:

Beast Master

Spoiler:

Fushigi Yugi

Spoiler:

Fushigi Yugi Genbu Kaiden
Spoiler:

Bokuno No Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

Spoiler:

Chocolate Cosmos

Spoiler:

Chobits

Spoiler:

InDiCe ShOjO =) : Card-captor-sakura-dvdMAHO SHOJO:

Sakura Card Captor

Spoiler:

Alice 19th

Spoiler:

Sailor Moon

Spoiler:

InDiCe ShOjO =) : H2oavatareb5JOSEI

Paradise Kiss

Spoiler:

Nana

Spoiler:


Última edición por ItachiLu el Mar Sep 28, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty Re: InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por azulnay Vie Sep 24, 2010 4:33 pm

puedo abrir el tema de Vampire kning por aparte, pero dedicado al manga, claro que necesito algo de ayuda, XD
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty Re: InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por Sasorijs-Suleyka Vie Sep 24, 2010 4:44 pm

azulnay escribió:puedo abrir el tema de Vampire kning por aparte, pero dedicado al manga, claro que necesito algo de ayuda, XD


¿Ayuda sobre qué? Tal vez pueda ayudarte.
Por cierto que yo podría abir el tema de Sailor Moon si me dan permiso.
Sasorijs-Suleyka
Sasorijs-Suleyka
Chunin
Chunin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar donde el agua es sabor canela....

http://formspring.me/Suleykita

Volver arriba Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty Re: InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por azulnay Vie Sep 24, 2010 5:31 pm

Sasorijs-Suleyka escribió:
azulnay escribió:puedo abrir el tema de Vampire kning por aparte, pero dedicado al manga, claro que necesito algo de ayuda, XD


¿Ayuda sobre qué? Tal vez pueda ayudarte.
Por cierto que yo podría abir el tema de Sailor Moon si me dan permiso.

Para organizacion de imagenes y eso, pero yo te aviso aun no lo abrire estare ocupada este fin de semana y apenas me quedara tiempo para pasar.


En cuanto al tema de Sailor moon claro que puedes abrirlo, solo guiate de las reglas que dejo ItachiLu y listo, no creo que haya lió por esto, asi que adelante, a mi tambien me gusto mucho, incluso me lei todo el manga XD
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty Re: InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por ItachiLu Vie Sep 24, 2010 8:20 pm

azulnay cuando abras el tema de VK cuenta conmigo para lo que necesites =)

Sasorijs-Suleyka seguro que puedes abrir el tema de sailor moon ^^, tambien cuenta con mi apoyo, siempre me gusto esa serie =).

Recuerden pasarce por las reglas del sector, como ambas series ya figuran en el indice no es necesario postear aqui. Cuando cree el indice de los temas por cada serie, entonces les aviso. Bueno basicamente si hacen un tema , ya sea dedicado al manga o al anime , o a ambos , deben poner información sobre la serie. Mucha suerte ^^
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty Re: InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por Sasorijs-Suleyka Vie Sep 24, 2010 8:53 pm

Bien, entonces mañana mismo abiré el tema de Sailor moon.
Sasorijs-Suleyka
Sasorijs-Suleyka
Chunin
Chunin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar donde el agua es sabor canela....

http://formspring.me/Suleykita

Volver arriba Ir abajo

InDiCe ShOjO =) : Empty Re: InDiCe ShOjO =) :

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.