Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Mensaje por Azu el Dom Ene 23, 2011 12:13 am

Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi(史上最強の弟子ケンイチ, ''Shijō Saikyō no Deshi Kenichi''? lit. Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia o Ken'ichi, el discipulo mas fuerte)



Argumento

Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal"

Personajes

Shirahama Kenichi
Seiyū: Tomokazu Seki

Kenichi es un estudiante de instituto de segundo año (primer año al incio de la serie), le gusta la botánica y la lectura libros de autoayuda.Fue inspirado en el artista marcial Franz Lagones. En un primer momento fue visto como un chico débil por el resto de su escuela, y fue calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los que le importan, él se convierte en discípulo del dojo llamado Ryōzanpaku, finalmente se queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus maestros. A pesar de su naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para proteger a otros, ya sean aliados o enemigos y bajo ningun concepto pelea contra una mujer por muy fuerte que esta sea,a lo largo de la serie demuestra estar enamorado hacia Miu, a tal razon que lo lleva a soportar los mas duros entrenamientos por parte de sus maestros

Fūrinji Miu
Seiyū: Tomoko Kawakami

Es una estudiante de instituto de segundo año (primer año al inicio de la serie) , que está en la misma clase que Kenichi. Miu tiene un carácter suave a pesar de ser increíblemente fuerte debido al entrenamiento de su abuelo, el anciano del Ryōzanpaku. Miu es una chica deseosa de hacer amigos y valora la amistad de Kenichi, pero parece no darse cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por ella, aunque suele sentir celos cuando otra da señales de afecto hacia Kenichi.

Ikki Takeda

Es conocido como takeda el boxeador a lo largo de la serie se vuelve un gran rival y amigo de kenichi el cual despues de salir del ragnarok junto con ukita se vuelve uno de los tres generales de la alianza shinpaku durante su estadia en el ragnarok el era junto con ukita y koga uno de los guardaespaldas de kisara el VIII puño del ragnarok al rededor del manga 180 encuentra a su maestro el gran boxeador del submundo James Shiba el cual lo somete a duros entrenamientos identicos a los que akisame le hace pasar a kenichi

ibiki sougenin

Tambien conocido como sigfried el cual llego a ser conocido como el V PUÑO DEL RAGNAROK Primera aparicion (manga) capitulo 72 (anime) capitulo 29 "El temible sigfried el preludio de la destruccion". Su tecnica no son artes marciales sino un raro estilo de contraataque, lucho contra kenichi resultando kenichi siendo el ganador, utilizando su tecnica final el "Mubyushi" tecnica que ocupa las caracteristicas de sus artes marciales. Despues de eso se dedico a seguir componiendo canciones cuando, llego Nijima y lo deleito con su musica infernal, desde ese momento a sido su fiel sirviente. Cuando fue el ataque de Yomi por el integrante "sparky" a La Federacion Shimpaku fueron todos derrotados apartir de ahi siegfried se fue a el Tibet a entrenar; Cuando fue el D de D Nijima antes de partir toco su musica infernal que se escucho hasta el Tibet deteniendo el entrenamiento de siegfried Diciendo "Mi amo demoniaco me llama" regresando a Japon, como no encontro a nadie alli fue ala isla de la desesperacion (al parecer es millonario) llego en un Jet Privado lanzandose en un paracaidas a muy alta distacia, ya que las defensas de la isla lanzaron misiles a su Jet se lanzo esquivando los misiles en el aire,al abrir el paracaidas lo abrio a corta distancia llegando en medio del combate de la Federacion Shimpaku vs el Equipo Capoeira, cuando llego advirtieron que no era el mismo siegfrid de antes al que este se autodenomino "Super Siegfried", peleo con 2 enemigos ala vez derrotando a ambos con sus 2 nuevos ataques "el cañon del Nirvana" y el "susurro del An" siendo asi mucho mas fuerte y resistente, en una ocasion de ese combate el lider del equipo capoira perseguia a Nijima lanzandole un patada a este ultimo siegfried que estaba dormido (por que desde el regreso del Tibet no habia dormido busco asus amigos en Japon y volar hasta la isla de la deseperacion y despues pelear estaba cansado)fue utilizado como barrera por Nijima y siegfried dijo "Es un placer servirle my lord" (con esto afirmamos que es un sirviente). Desde ese momento no ha contribuido mucho. Tiene futuro como Maestro ya que Hayato lo menciono.

Sakaki Shio
Seiyuu: Unshou Ishizuka

Es conocido como el el karateka del centesimo dan y es el maestro de karate del dojo Ryōzanpaku.

cuando Kenichi llega por primera vez al dojo Sakaki se muestra irritado y se niega a enseñarle nada a Kenichi pero poco a poco viendo a kenichi esforzarse empieza a reconsiderar su opinión y empieza a enseñarle pero poniendo siempre alguna escusa como, por ejemplo, que es su cumpleaños. Sakaki Shio pelea usando el karate y se basa en el estilo Dou. A lo largo de la serie vemos que su entrenamiento consisite en : andar haciendo el pino apoyandose solo en sus pulgares, golpeando un tronco de arbol numerosas veces, etc. Es de caracter agradable aunque a primera vista resulte terrorífico por su cara en la que tiene una cicatriz que le recorre todo el rostro. Siempre pelea basandose Katsujinken( puño de la vida) pelando para ganar pero sin matar a su enemigo. A lo largo de la serie Sakaki ayuda en varias ocasiones a la policía en trabajos que ellos no podrian llevar a cabo por que comprometerian al país, cobrando por ello una gran cantidad de dinero.

Manga

Nombre: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi
Autor: Syun Matsuena
Editorial: Imagen Shogakukan
Género: Shônen
Publicado: Shōnen Sunday
Primera edición: 9 de agosto 2002
Última edición: Sin conclusión
Volúmenes: 38+
Capítulos: 368+

portadas de los tomos



Anime

Nombre: Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (El discispulo mas fuerte de la historia)
Cantidad: 50/50
Género: Comedia, Shounen, Martial Arts
Año:2006
Compañia: TMS Entertainment

escenas del anime


_________________
avatar
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario http://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Mensaje por Dan-Uchiha el Dom Ene 23, 2011 8:40 pm

Me lo voy a bajarrr, espero más animé de artes marciales son los mejoreeee :BBB.

_________________


'Personaje de rol.':

Dan Sarugaki Nivel: 1, Experiencia: 0, Clasificación: Humano Aprendiz, Armas: 1.
avatar
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Mensaje por Azu el Jue Feb 10, 2011 2:16 pm

sii *w* es uno de los mejores que lei Smile

_________________
avatar
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario http://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Mensaje por Dan-Uchiha el Miér Feb 23, 2011 11:40 am

Me vi todo el animé, pero no tiene final Sad .
El manga creo que todavía ni terminó de salir, voy a esperar hasta qe termine para leerlo :E.

_________________


'Personaje de rol.':

Dan Sarugaki Nivel: 1, Experiencia: 0, Clasificación: Humano Aprendiz, Armas: 1.
avatar
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.