Goth (manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goth (manga)

Mensaje por Azu el Dom Ene 23, 2011 12:26 am

Goth


Goth es una novela de Otsu-ichi, que gira alrededor de dos estudiantes de secundaria fascinados por el asesinato. Fue adaptada en un manga de Kendi Oiwa. Ambos se han publicado en Japón por Kadokawa, y se han publicado en Inglés por Tokyopop en octubre y septiembre de 2008. La novela ganó el Premio Misterio Honkaku. En 2008, la novela fue adaptada a película dirigida por Gen Takahashi. Además, Fox Atomic ha anunciado que la novela se convertirá a otra película dirigida por JT Petty.

Sinopsis


La novela contiene una serie de seis historias cortas acerca de dos estudiantes de secundaria: un manipulador niño que permanece sin nombre hasta el final de la historia, y una chica llamada Yoru Morino. Ambas comparten un interés similar en crímenes espeluznantes. De esta forma se interesan en extraños casos de asesinatos ocurridos en su barrio y sin darse cuenta, empiezan a formar parte de ellos.

Personajes


Itsuki Kamiyama
El narrador. Un estudiante de secundaria obsesionado con la muerte. Sus pasiones son estudiar la escena del crimen en busca de detalles" y "pararse donde ha yacido un cadáver hace no mucho tiempo". Se muestra extrovertido y amigable, pero es extremadamente manipulador y anhela ver la muerte de Morino.

Yoru Morino
Una estudiante de secundaria obsesionado con la muerte. Tiende a mantener a sí misma y no hablar con nadie. Se hace amigo del narrador, después de un incidente en el que el Sr. Shinohara. Tiene una cicatriz de un blanco deslumbrante en la muñeca, que atrae la atención del protagonista.

El Sr. Shinohara
El profesor de ciencias de Morino. Tiene una obsesión con las manos. Es expulsado de la escuela, por acosar a Morino.

El Administrador de Cafe
Un gerente del café favorito de Morino. Él nunca se nombra.

El Sr. Saeki
Un hombre que vive cerca de Morino. Está obsesionado con enterrar viva a la gente.

Yū Morino
La hermana gemela de Yoru.

Novela


Escrito por Otsu-ichi, Goth fue publicado en Japón por Kadokawa Shoten.

Tokyopop licenció la novela para un lanzamiento en idioma Inglés en América del Norte, y lo publicó el 7 de octubre de 2008. Esta compuesta por seis historias autoconclusivas:

* Goth (暗 黒 系, Ankokukei, Chico oscuro)
* Wristcut (リスト カット 事件, Risutokatto Jiken, El incidente Wristcut)
* Dog (犬, Inu, Perro
* Twins (记忆, Kioku, Gemelos)
* Grave (土, Tsuchi?, Suelo)
* Voz (声, Koe, La hermana de mayor voz)

Manga


La adaptación manga fue licenciado por Tokyopop y publicado el 9 de septiembre de 2008. También es licenciado en Italia por Planet Manga, en Francia por Pika Édition y en Alemania por Egmont Manga & Anime. La adaptación del manga, por Kendi Oiwa, elimina la historia del perro, y combina "La voz" y "Gemelos", teniendo importancia Natsumi en la última historia.

_________________
avatar
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario http://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.