NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del subforo Fan Clubs

3 participantes

Ir abajo

Reglas del subforo Fan Clubs Empty Reglas del subforo Fan Clubs

Mensaje por Azu Lun Sep 13, 2010 1:04 pm

Reglas del subforo Fan Clubs Iconos

Reglas del subforo Fan Clubs Iconoss-Se permiten abrir fanclubs y anti fanclubs para cualquier personaje de las series de naruto y bleach, ya sean individuales, (por ejemplo kakashi FC) de aldeas o escuadrones (ej konoha FC),o de parejas (ej narutoxhinata FC) están permitidas las parejas yaoi y yurin, aunque si estas tienen material para adulto deben avisarlo en el nombre del topic del FC. Queda prohibido abrir fc de parejas casi imposibles (ej hinataxtercer hokague FC)

Reglas del subforo Fan Clubs Iconoss-El que cree el fanclub tendrá la obligación de cuidar de él, así como de adornarlo y poner información, imágenes, y mantenerlo actualizado con los afiliados, miembros, etc.

Reglas del subforo Fan Clubs Iconoss-Es obligatorio para los creadores de los fanclus postear el link de éste, mas un banner de no más de 300px por 60pxen el tema índice de fanclubs para añadirlo, de lo contrario será cerrado.

Reglas del subforo Fan Clubs Iconoss-El dueño del FC puede si quiere poner sus propias normas dentro del fan club, siempre y cuando respeten las normas del foro en geral

cualquier duda pueden postearla aquí


salu2


Edited by Pelicanforce: En caso de ausencia del creador del Fan Club, o Anti, entre los miembros se puede realizar una elección del nuevo presidente.

A las 100 Páginas, se mandará PM a un Moderador o Administrador, para la correspondiente limpieza.


Última edición por Pelicanforce el Vie Sep 17, 2010 9:33 pm, editado 3 veces (Razón : Leer!)
Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas del subforo Fan Clubs Empty Re: Reglas del subforo Fan Clubs

Mensaje por bigbangdarkkatsu Sáb Oct 02, 2010 12:25 pm

tambien fc de soul eater?
esque se me antoja abrir uno
bigbangdarkkatsu
bigbangdarkkatsu
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : me dicen a mi?

http://www.formspring.me/Bigbangme

Volver arriba Ir abajo

Reglas del subforo Fan Clubs Empty Re: Reglas del subforo Fan Clubs

Mensaje por Pelicanforce Sáb Oct 02, 2010 3:03 pm

Se permiten abrir fanclubs y anti fanclubs para cualquier personaje de las series de naruto y bleach

En resumen, no.
Pelicanforce
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Volver arriba Ir abajo

Reglas del subforo Fan Clubs Empty Re: Reglas del subforo Fan Clubs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.