NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivos del Manga 512

Ir abajo

Archivos del Manga 512 Empty Archivos del Manga 512

Mensaje por Azu Mar Sep 21, 2010 8:02 pm

Este tema es solo para postear el spoiler de la semana Smile

Spoilers & Imágenes

Spoiler:




Última edición por Azu el Mar Oct 05, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Archivos del Manga 512 Empty Re: Archivos del Manga 512

Mensaje por Azu Mar Oct 05, 2010 3:15 pm

Naruto 512 Spoilers

Naruto 512 SpoilersNaruto 512 - ¡La verdad detrás de Zetsu!

Regresamos al campo de batalla en el que cayera Kisame. Bee trata de perseguir al tiburón que se llevó el pergamino con toda la información recolectada por Kisame, pero fracasa y ya sabemos que todo termina en manos de Madara. Pero la batalla no ha sido tan fácil como parece y Guy colapsa y cae al suelo. El esfuerzo de usar las 8 puertas no es cualquier cosa y Guy empieza a demostrar una agonía dolorosa al ser tocado por Naruto, quien se muestra muy preocupado.

El objetivo ahora es saber que sucederá ahora que Madara se ha hecho con tan importante situación y como proceder, así que uno de los amigos de Bee escribe una carta y la envía con un ave, con un mensaje por ahora no revelado, mientras se llevan a Naruto y Bee a otra parte, aunque el intento es inútil, debido a que no existe un mapa que los ubique para moverse de sitio. Además, la isla en la que se encuentran no deja de ser una fortalesa flotante.

¿Recuerdan la tortuga de Guy? Pues se encuentra hablando con otra tortuga más grande, de Kumogakure, que lleva mucho tiempo atrapada en esta isla. Pero eso no es lo importante, sino que uno de los amigos de Bee replantea la situación y ve el inconveniente de moverlos de la isla.

Ahora vayamos con Kabuto y Madara. Kabuto discute su interés por ir en búsqueda del Kyuubi y el Hachibi, además, es una buena oportunidad para que Madra confíe en él. Estos dos servirán para sus experimentos, pero Kabuto también está interesado en el Shodai Hokage, y en el cuerpo de Zetsu. Madara se sorprende, Kabuto está muy bien informado sobre las armas que resguarda, pero aún hay un tema que debatir. La información conseguida por Kisame.

La alianza en contra de Madara está formada por alrededor de 80,000 ninjas y Madara cuenta como parte vital para contrarrestar a esta armada, a nada menos que con Zetsu. Así que Kabuto es capaz de aumentar el poder de Zetsu, solo necesita experimentar con él. Aquí se presenta entonces un trato. Si Kabuto captura al Kyuubi y al Hachibi, entonces Madara le dará a uno de los Zetsu para que experimente con él.

Después de pactar, Madara le dice a Kabuto que lo siga, bajan unas escaleras, y sorpresivamente está Shodai Hokage Senju Hashirama, claro, solo se trata de un cultivo de sus células, que tomo mientras peleaba con él hace ya mucho tiempo, así que no tiene ningún tipo de conciencia.

Cambiando de escenario, estamos en los cuarteles de las tropas aliadas shinobi. Hay muchos shinobi presentes, incluidos los kage, que discuten sobre Kisame, sobre la información que ha recolectado y que aún así, Madara no será capaz de hacer un movimiento en esa isla. De todas maneras, a pesar de la relativa confianza, lo más prudente es enviar refuerzos para apoyar a Naruto y a Bee, aunque apenas un puñado, ya que enviar grandes tropas, indicaría a Madara la localización exacta de los jinchurikis. El Tsuchikage intenta acompañar a los refuerzos, pero Gaara lo detiene.

Regresemos con Madara, quien muestra a Kabuto su armada de 100.000 Zetsus blancos. Son demasiados, pero todos ellos implican un riesgo, ya que para crearlos, Madra debe usar chakra de Mazou y Madara debe preservar ese chakra tanto como sea posible hasta que sea capaz de revivir al 10 colas y hasta entonces sus planes deben ser retrasados. Kabuto le dice que está bien, que debe esperar lo que sea necesario, después se sube a una de las aves de Deidara. Deidara está detrás suyo.

Justo antes de la gran batalla que se aproxima, Kabuto prosigue su búsqueda de más poder y se aproxima a Naruto.

-------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción de Seiji.
Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.