NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

3 participantes

Ir abajo

Novedades del foro Empty Novedades del foro

Mensaje por Azu Dom Oct 03, 2010 11:35 pm

Gente esta pequeña comunidad esta creciendo para ser cada día mas grande =D . Espero que hasta ahora todos hayan estado a gustos, recuerden que nuestra prioridad son los usuarios, sus opiniones, quejas y sugerencias.
Bueno publico esta noticia con el objetivo de agradecer a todos los miembros, ya que gracias a ustedes dentro de muy poco esta sera una gran página.
Debido al arduo trabajo que hemos tenido en estos días, me parece importante mencionar los grandes progresos que hemos tenido =D .
Primero y principal muchas gracias los primeros moderadores globales Pelicanforce, ItachiLu y Kimo chan que han estado siempre ayudando a que todo pueda estar en orden . También muchas felicidades a los nuevos mods. En este foro tenemos al mejor staff =D . Muchas gracias a Azulnay por encargarse del topic de "tu arte" . Y tambien a big y a cris.neji por moderar el rol =D
Gente nuestro foro tiene ahora su firmero oficial que hace poco ha sido nombrado como mod global. Gracias a Dan-Uchiha tenemos nuevas firmas *w* .De verdad as hecho un gran trabajo
Nuestro foro cada día sigue creciendo mas y mas , ahora tenemos un rol!!!! Muchas gracias a pelicanforce, cris.neji y big por el gran rol que an creado. Espero que todos se apunten, no se pierdan de vivir una gran aventura y viajar a un mundo fantástico de cosas tan cruentas como lindas. Ayuden a los humanos a vencer a los minus y recorrer el largo camino hasta gea para poder evitar la destrucción del planeta!!!
Bueno esto no es todo, dentro de muy poco estará el gran diccionario de anime =D . ¿Pero saben que ya esta? Pueden encontrar en inicio las entradas para ir y poder escuchar sus openings y endings favoritos con la letra en japones y traducida. Tambien encontrarán una gran galería que aún esta en proceso, en donde veran los mejores wall paper y hallaran los mejores avatars para sus cuentas =D.
¿Saben que mas? ya tenemos canal el youtube para subir los mejores videos y seguir invitando cada vez a mas miembros.
Bueno este foro cumple sus promesas y proyectos. Ya pueden encontrar dos tutoriales!!! ¿Quieren hacer grandes tributos como los que ven en youtube? ¿omenajear a esos personajes que tros olvidadn? no se pierdan de leer el tutorial del sony vegas y postear alli todas las pregunas que quieran!!!
O... ¿acaso quieren colorear esas escenas del manga que los emocionaron? ¿ser los primeros en hacerlo? Pacense por el tutorial de "como colorear con el corel draw."
Bueno seguro que ustedes también conocen muchos programas así que les recuerdo que están invitados a crear todos los tutoriales que deseen .Compartan sus conocimientos con la comunidad y nos unamos para seguir creciendo =D
Bueno el fin principal de esta noticia era agradecer a todos por su constante colaboración e invitarlos a que sigan posteando. Espero que todos se sientan parte de esta comunidad y la pasen muy lindo =D.Recuerden que este foro es de ustedes así que sientanse en completa confianza de darnos sus opiniones ^^

Articulo escrito por ItachiLu
Azu
Azu
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://niponsekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Pelicanforce Lun Oct 11, 2010 11:19 pm

Mi gente bella, tengo una pregunta. Cómo es el canal de Youtube? Me lo pueden pasar? Ya tengo 2 Karaokes, edited by me, sin la voz y con subtítulos en japo para subir.
Pelicanforce
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por ItachiLu Mar Oct 12, 2010 12:11 am

Si, además todos los modradores tendrán la contraseña. De momento youtube esta en mantenimiento -.- . Ya te vamos a estar pasando el link =)
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Pelicanforce Mar Oct 12, 2010 12:12 am

Okis, gracias ILu.
Pelicanforce
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.