NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido (microcuento)

3 participantes

Ir abajo

Perdido (microcuento) Empty Perdido (microcuento)

Mensaje por Lila Sáb Oct 09, 2010 3:27 am

¡Hola!, bueno, traigo esta historia corta (no tiene más de 300 palabras) que la tengo hecha desde el año pasado xD. Lo único que digo es que las dudas que queden es a imaginación del lector. Cualquier error que noten me avisan por favor x)

____

Perdido

No había nada a lo que le temiera. No había una sensación ni un sentimiento que fuera parte de mí y que llegara a humanizarme. Estaba vacío y parecía que sólo hubiera transcurrido una eternidad, sin principio ni fin, encadenado a mi propio cuerpo.
Las razones no existían en un mundo donde el tiempo se desdoblaba infinitas veces. Las horas se discurrían entre mis dedos como arena y los días enteros, se sucedían uno tras otros, durando menos de lo que dura un suspiro. Entonces, contemplaba pasivamente las sombras difusas de formas indefinidas y oía las voces y los sonidos ininteligibles de algún rincón olvidado, sin querer saber el porqué.
Estaba perdido en un universo sin matices ni retazos de vidas pasadas, en un universo vasto e ilimitado que se retraía bajo mis dominios y se extendía hasta el ocaso de una última memoria y un último intento desesperado.
Cada recuerdo se desdibujaba, desapareciendo en los confines más remotos de mi mente, transfigurando y tergiversando la realidad invisible en falsas verdades, recreando y haciéndome creer en momentos que jamás existieron.
La sangre continuaba corriendo por mis venas y aún sentía la reminiscencia de una calidez ajena sobre mi insensible piel, siempre perdurando y traspasando las barreras del más allá, siempre buscando traerme de regreso de aquel lugar sin retorno.
No había nada a lo que pudiera aferrarme, ni había nadie por quien luchar. Sólo distinguía una existencia desolada y casi ambigua, amparada en un manto de una oscuridad sobrecogedora. Pero en medio de mi ignorancia y mi adormecimiento emocional no necesitaba más, todo me era perfecto.
Y no deseaba otra cosa sino el desconocimiento de lo que rodeaba mi cuerpo y una realidad que existía únicamente en mí.
Definitivamente, no deseaba volver.
________________

Lila
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Asylum Arkham

Volver arriba Ir abajo

Perdido (microcuento) Empty Re: Perdido (microcuento)

Mensaje por azulnay Sáb Oct 09, 2010 11:30 am

una gran historia y exquisita narración es muy bueno.

podría sacar dos conclusiones

* Una que se refiere a la vejez o terminación de una vida

* Dos la lógica desesperada a la que acuden algunos para escapar de su propia realidad.

Gran cuento enserio disfrute mucho leyéndolo.

y no le vi ningún error Smile


Última edición por azulnay el Jue Oct 14, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Perdido (microcuento) Empty Re: Perdido (microcuento)

Mensaje por ItachiLu Jue Oct 14, 2010 10:03 pm

Esta muy lindo!!! la verdad escribes hermoso *w* felicidades!!!

Bueno yo saque otra conclusión...

es una descripcion sobre lo que sería el proceso de muerte, el cuerpo lo llamar a la vida mientras su alma se desprende de el... al final pareciera q es la misma persona la que no tiene deseos de vivir, es decir encuentra una paz eterna en la que quiere permanecer.

De verdad se nota que escribes con el corazón, veo un montón de sentimientos muy profundos plasmados en tu cuento =) Sigue asi. ¿Estudias letras verdad? se nota... es una carrera hermosa yo estoy pensando en seguir eso...pero todavía estoy muy indesisa.
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdido (microcuento) Empty Re: Perdido (microcuento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.