NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[+13] [O] Preguntas y Respuestas

5 participantes

Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por Aire2409 Sáb Oct 30, 2010 4:19 pm

Naruto no me pertenece, los personajes e historia son una creación de Masashi Kishimoto.

Preguntas y respuestas

-¿Cómo será su rostro? – preguntaba al viento una joven y sola pelirosa sentada a la sombra de uno de los tantos árboles del bosque -¿cómo será su nariz, su mentón, sus mejillas?-

-Después de tanto años aún no le conozco – suspiró, el viento meció sus rosados cabellos - ese hombre si que es un misterio – sonrió de medio lado a la vez que veía una fugaz nubecilla correr por el cielo azul.

- ¿Cómo se sentirá tocar su rostro, su piel será suave o rasposa por el vello facial, tendrá bigote, barba, ambos o nada? - sonrió con un gesto de tristeza al darse cuenta que quizás ella nunca podría responder esas preguntas, juntó sus piernas y las abrazó poniendo su rostro entre las rodillas – después de tantos años aún no le conozco – entrecerró los ojos - Sasuke y Naruto están en las mismas – sonrió – pero lo de ellos es solo curiosidad, lo mío, lo mío, ya no solo es curiosidad – miró el cielo – ahora se me ha convertido en una obsesión, en una necesidad - se llevó una mano a los labios y se sonrojó - ¿cómo serán sus labios, cómo se sentirá ser besados por ellos? ¿cómo lucirá su sonrisa?- se incorporó para regresar a su hogar.

-¿De verdad quieres saberlo?-

Ella se tensó y justo al escuchar la última palabra de la interrogante pudo ver como él aparecía frente suyo saltando de quien sabe donde.

-Kakashi sensei- ella estaba sonrojada y atónita - ¿cómo es qué…?-

-Responde – la interrumpió- yo pregunte primero- ella asintió lentamente, el se acercó mas y ella retrocedió hasta quedar atrapada entre el árbol y el peligris.

-Hazlo- dijo él al subir su banda ninja y exponiendo su ojo carmín.

Ella pestaño sin comprender, el asintió y sonrió cerrando sus ojos, entonces comprendió, tambaleante rozó la tela de la máscara y la bajó.

-…- si antes esta sonrojada y sorprendida ahora estaba lo que le sigue a esas dos cosas.

-Este es mi rostro – tomó una mano de la joven y la llevó a su cara – esta es mi nariz, mi mentón – conforme decía movía la mano de la chica para que tocará cada parte que era nombrada – estas son mis mejillas, no se si mi piel es suave o no, eso lo decides tu –

-Es suave- pensó –pero también levemente rasposa – sonrió ya que al parecer su maestro se había afeitado hace uno o dos días.

-Generalmente no uso barba o bigote.. – dijo él – … estos son mis labios… – ella se sonrojó mas al sentir los suaves labios bajo sus dedos, su corazón se acelero al sentir las manos de su maestro tomar su rostro – …y.. esto se siente al besarlos – sin mas acerco sus labios a los de la chica.

El beso era suave, tierno y dulce, tan agradable que a ella le pareció embriagante y adictivo por lo que no tardó en corresponder, Kakashi se dio cuenta de ello y dejándose llevar profundizo en el tacto, el beso se torno mas largo y apasionado llegando a transmitir a ambos tantos y tantos sentimientos y sensaciones que habían permanecido ocultas y dormidas.

- Y esta es mi sonrisa – dijo sonriendo y cerrando sus ojos enternecido ante la cara de sorpresa y sonrojo de su exalumna, subió su mascara - espero y con esto tus dudas se hayan despejado – giro sobre sus pasos para alejarse.

-Si- al parecer ya habia salido de su estupefacción – pero…- él se detuvo y ella se acercó colocando una mano en el hombro por lo que el peligris giro para estar frente a ella – esto me ha generado mas y mas preguntas sensei-

-¿Ah si?- ahora el sorprendido era él al quedar completamente prendado de la mirada jade y todo lo que sus profundos ojos le decían.

-Si- dijo ella bajando de nuevo la mascara y besándolo de una manera mas apasionada y aventurada y echando los brazos al cuello del shinobi.

-Y ¿cuáles son? – pregunto él al finalizar el beso de la joven.

-¿Acaso tengo que ser tan textual? – pregunto sonrojada y seductoramente.

El sonrió - no supongo que no hace falta decirlas- agregó, de nuevo se besaron una vez mas, él se separó y besó el blanco y terso cuello de la kunoichi recostándola suavemente contra el tallo del árbol.

Sakura tenía muchas preguntas y Kakashi como buen maestro que era les daría respuestas.

Saludos desde Sinaloa, México.

Bueno este mini fic que pensaba sería un drabble (mi primer drabble!) pero al final me pase de las 500 palabras por lo que es un corto oneshot, el caso es que espero y les haya gustado. Por favor no me maten por finallizarlo ahí, jejeje, el resto se los dejo a su imaginación o.ñ.
Tenía tiempo de no andar por estos lares, estaba muy ocupada, tanto que hasta la contraseña se me olvidó XD!, pero bueno, ya estoy aquí, este fic lo publiqué el 15 de sep del 2009 como un "regalo" de cumpleaños para Kakashi sensei, dios que rápido pasa el tiempo!!!, en este año le saque la continuación, espero poder publicarla prontito...
Bueno...espero y les gustara...
Dios los cuide.
Hasta pronto.


Última edición por Aire2409 el Lun Nov 08, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Aire2409
Aire2409
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 39
Localización : Sinaloa, México

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Re: [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por azulnay Dom Nov 07, 2010 3:03 pm

Sabes que te extrañaba por aquí, adoro como escribes y me estas haciendo amar esta pareja, gran historia me encanta tu manera de escribir, estaré atenta a tus continuaciones.

Por cierto esto si que es un gran regalo para el sensei ^^
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Re: [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por Pelicanforce Dom Nov 07, 2010 7:24 pm

La única duda que tengo es:


Por qué +18???
Pero buen One-shot. Sigue así.
Pelicanforce
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Gracias....

Mensaje por Aire2409 Lun Nov 08, 2010 12:23 am

azulnay escribió:Sabes que te extrañaba por aquí, adoro como escribes y me estas haciendo amar esta pareja, gran historia me encanta tu manera de escribir, estaré atenta a tus continuaciones.

Por cierto esto si que es un gran regalo para el sensei ^^

Oh, muchas gracias n.n...yo también extrañaba estos lares, jejeje, trataré de subir la conti de este fic y publicar uno nuevo...estare en espera de su comentario, muchas gracias... Surprised
Aire2409
Aire2409
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 39
Localización : Sinaloa, México

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Re: [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por azulnay Mar Nov 09, 2010 3:19 pm

Pelicanforce escribió:La única duda que tengo es:


Por qué +18???
Pero buen One-shot. Sigue así.

Aire2409 escribió:Este bueno XD!, jajaja, precaución, jejeje, no quise arriésgarme, jajajaja XD!, donde publiqué esta originalmente esta historia la puse como T, lo que deduje que correspondería mas o menos así....bueno, jejejeje, gracias por leerme, por comentar, gracias...

Perdoname Aire por haber borrado tu post pero debes saber que el doble post no es permitido aquí, van dos así que ten cuidado vale ^.^

Pelican es un fic, por eso es mas 18, aunque habrá que mirar mas adelante a ver si lo seguimos dejando así.
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Re: [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por ItachiLu Sáb Dic 11, 2010 12:58 am

Holaaa bueno me lei x accidente primero la continuación y luego el principio xD . Ambos estan muy lindos, lo q si me hubiera gustado que describieras la cara de kakashi,recuerda que el lector tambien esta a la espectativa de saber como sera. Pero igual estuvo muy lindo , sigue asi =D
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Re: [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por Blue_Fenix Lun Jul 11, 2011 1:02 am

Muy buen one-shot la verdad me parece que lo cerraste muy bien aunque no sobra la segunda parte,
La ortografía esta excelente y la trama también pero no sobrarían unas descripciones más como el atuendo que lleva Sakura la edad bla bla cosas que no tienen mayor importancia pero que enriquecen el texto,
Bueno espero encontrar pronto la segunda parte y otros de tus escritos.
Sayo ^^
Blue_Fenix
Blue_Fenix
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : En algun lugar buscando una forma de expresar lo que siento de la forma que deseo

Volver arriba Ir abajo

 [+13] [O] Preguntas y Respuestas Empty Re: [+13] [O] Preguntas y Respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.