NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Cuento) Injusticia

2 participantes

Ir abajo

(Cuento) Injusticia Empty (Cuento) Injusticia

Mensaje por Aire2409 Lun Nov 08, 2010 4:31 pm

-Papá no crees que seria hermoso poder llegar a tocar una estrella- dijo la pequeña.
-Si hija, seria hermoso, pero ya duérmete. Anda tápate o pescaras un resfriado.
-Papi toma un poco de mi cobija, ¿qué no tienes frío?-.
-No hija, solo duerme ya-
-Buenas noches papi-
La pequeña depositó un dulce beso sobre el rostro de su padre y cerro los bellos ojos que al igual que las estrellas alumbraban la vida y el camino de su padre en esa oscuridad.
Toda la noche trato en vano en dormir, su cabeza era un mar de confusión.
-¿Qué haré?, ya no tengo un solo centavo, no tenemos nada que comer, ¡oh señor ¿qué haré?!, mi hija es lo único que me mantiene no se si agradecerte o reprocharte el hecho de que ella haya sido mi hija…-
Recordó la visita de ese joven matrimonio de aspecto rico que ofreció al padre cuidar y proteger a la niña si se le daba en adopción.
Una lagrima rodó por su rostro, - ¿qué haré?- amaba a su hija y el solo hecho de pensar en separarse de ella le rompía el corazón, pero era aun mas triste el ver a su pequeña sufrir diariamente debido a la pobreza que los rodeaba y no los dejaba escapar.
Por fin decidió dar a su hija en adopción, para darle la oportunidad de ver un mejor porvenir, de ser “feliz”, de no sufrir una vez mas por ver a los demás niños de su edad hacer lo que ella añoraba y, aunque nunca se lo decía, él sabia que ella quería hacerlo.
La mañana siguiente llegó y el padre cargó en sus brazos a la pequeña, poco a poco un auto de lujo se acerco hasta el dueto, era la pareja.
-Ve-, dijo el padre señalando hacia la pareja que bajaba del auto.
-¡No!!- Hablo la pequeña mientras rompía en llanto y se abrazaba de las piernas de su padre. –Yo te quiero papi, no quiero irme y dejarte solo-.
-Hija- tomó a la niña en sus brazos y se alejó rápidamente.
-o-

Segundo cuento que redacté una tarde en mis días de bachillerato, francamente después de hacerlos no volví a escribir, retomé estos cuentos solo por nostalgia...gracias por leerlos....No es mucho, pero es de los pocos cuentos que se me dio por escribir en aquel entonces, espero y les guste...
Aire2409
Aire2409
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 39
Localización : Sinaloa, México

Volver arriba Ir abajo

(Cuento) Injusticia Empty Re: (Cuento) Injusticia

Mensaje por azulnay Mar Nov 09, 2010 3:39 pm

me gusta, aunque lo has dejado sin terminar, me gustaría que le hicieras un buen final, mas sin embargo el desazón y zozobra que deja esta bien para mi ^^
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

(Cuento) Injusticia Empty Gracias...

Mensaje por Aire2409 Vie Nov 12, 2010 12:30 am

azulnay escribió:me gusta, aunque lo has dejado sin terminar, me gustaría que le hicieras un buen final, mas sin embargo el desazón y zozobra que deja esta bien para mi ^^
Jejeje, sabes, yo también me quedé como que le faltaba algo al final, no sé, sabe, jejeje, pero decidí dejarlo así en aquel tiempo, y si, me gusto eso de la ansiedad, jejeje, y pues le dejé el final abierto, jajajaja!
Aire2409
Aire2409
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 39
Localización : Sinaloa, México

Volver arriba Ir abajo

(Cuento) Injusticia Empty Re: (Cuento) Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.