la maga y el alquimista

Ir abajo

la maga y el alquimista

Mensaje por thusa_refame el Vie Jun 03, 2011 10:15 pm

Mi frikhistoria

Spoiler:
La maga y el alquimista

Era una mañana en el gremio de fairy tail, pues todos estaban un poco abrumados por el intenso calor que hacía. Además, de las pocas misiones que habían entrado en lo que iba del año, nadie molestaba a un ya muy tenso Natsu, que entre el calor y la inactividad, se estaba volviendo prácticamente loco. Lucy, por otro lado, se encontraba en bikini como la gran mayoría de féminas del gremio, lo que en vez de ayudar, estresaba más a los hombres por razones obvias.

De pronto, de la nada una gran tormenta azoto magnolia al atardecer, algo que puso intranquilo al maestro makarov, poco después toco a la puerta un mensajero, traía una misión para el gremio, no dijo claramente lo que era, simplemente que tenían que destruir inmediatamente un gremio obscuro, pues este amenizaba con empezar una rebelión en Fiore. Natsu prácticamente salto de gusto al escuchar de la misión y alentó a los demás de su equipo a tomarla, pero también los demás la querían, lo que provoco, una ya muy común batalla campal en el gremio, que el maestro tuvo que calmar y solo se le ocurrió una solución, que no dejaría tranquilos a la mayoría, pero seria algo justa.

Primero se decidió, quienes tenían el historial necesario para pasar a la siguiente ronda, después, de los equipos restantes, con el nombre de ellos en papeles, se izo un sorteo, con el cual se decidió quien seria el equipo a salir a esa misión.

Y el equipo sorteado fue el integrado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, que salieron dispuesto a acabar con ese gremio, sin saber lo que encontrarían, seria mas que una simple misión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una gran explosión que sacudió todo el bosque se produjo entre extraños rayos azules, de todo el humo se logro ver la figura de un Joven que salía corriendo mientras creaba una ballesta con sus mano, otra vez, unos rayos azules se notaron y estos salen de su mano.

Paro y apunto asía un punto dijo del bosque disparando una flecha al doble de velocidad que una ballesta normal dispararía, y esta encontró solo un freno, en el hombro de una persona, la que callo inmediatamente presa del dolor, el joven le alcanzo y le dijo que calmaría su dolor si le decía claramente lo que quería oír, el hombre río y le dijo que no escucharía palabra alguna sobre ese tema, la lluvia caía con fuerza, casi enmudeciendo todo, incluyendo un grito de pavor entre los árboles de aquel lugar, pero no solo fue uno, fueron varios y seguidos, como los de un animal siendo devorado vivo, y así fue, pues del hombre no quedo nada, ni ropa, ni sangre, nada de nada, solo unos cuantos rayos azules simplemente un pedazo de papel que el joven recogió y leyó, y en una media sonrisa dijo, “Fiore” se fue de ahí a donde su caballo y tomo rumbo a un destino incierto.

El papel tirado bajo la lluvia aun abierto dejo ver el nombre de un lugar, mas precisamente, un establecimiento, el cual tenia el mismo nombre que marcaba la misión de unos magos que se encontraban impacientes por salir
avatar
thusa_refame
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.