NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada poema

+2
Aire2409
azulnay
6 participantes

Ir abajo

Nada poema Empty Nada poema

Mensaje por azulnay Vie Sep 24, 2010 9:16 am

Debo decir que este escrito es un poco mas desesperanzado y un tanto irónico, mas sin embargo debo decir que mi estado de animo en día en que lo escribí no era el mejor, aun así lo considero un gran escrito a pesar de la contrariedad que tengo.


Nada


Y es aquí cuando a falta de un sueño se desvanece otro, es aquí donde no tengo control.
De mis propios pesares y sentimientos, simplemente por que ya no los tengo, ya la cálida sonrisa de años atrás se ha borrado, solo siendo un efímero recuerdo vano del pasado.
Y el amor que es el amor un efímero sentimiento que acaba en dolor, en cualquiera de los casos que conozco yo, quisiera borrar la sádica sonrisa de mi propia contrariedad y de mi vana alegría, que solo dura cuanto ¿dos o tres días?.

Solo por un momento quisiera no sentir el absurdo vacio en mi, del pasar de los días lentamente mientras que desde mi jaula de barrotes blancos observo el mundo, sin siquiera arriesgarme a ir por el, es un sueño tan absurdo y vacio como mi propia alma, en su breve e improvisado nido.
Quisiera no derramar lagrimas amargas que solo contienen odio y un mal sabor, que a consecuencia de mis propios deseos estas hiel son, camino sin rumbo alguno la constancia
Del viento es lo único que me queda mientras el extinto cariño en mi ser se seca, mientras que mis deseos en esperanzas insulsas se dispersan, ¿que he de esperar mientras el sol calienta?

Tal vez en la insufrible oscuridad en la cual me metí para no sentir, nada, tanto como la nada de mi propio ser, por que a mis estúpidas esperanzas renuncie, no se por que he de seguir, no hay nada tan valioso para creer, cuando el vacio y la desconfianza son tu pan para comer, cuando a la soledad solo llamas para que este, cuando el odio se apodera de tu ser y el frio te congela hasta tus pies.

Que hay hoy después del ayer, solo lo mismo que he visto venir una y otra vez, solo el olor a vida mientras que la muerte se me sienta al pie, ni los demonios de mi habitación me inquietan, ni la oscura habitación en que me encierro todos los días desde que tengo vida, me intimida, no nada me sabe algo, solo el agrio sabor de querer volver al pasado para enmendar mis propios “pecados” de los cuales al final de cuentas de ninguno me arrepiento, lo suficiente como para querer reprenderme por ello;

Entonces después de pensarlo tanto que es lo que le falta a mi agrio ser que solo en ironías y temas absurdos se debate, mientras que el disfrute del mundo solo le sabe a diantres,
¿Qué o quien me hace falta? Para no querer desear cada día encerrarme mas en mi misma hasta el punto de no existir en ningún área conocida…


§ Selen §
Kyll.
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por Aire2409 Vie Sep 24, 2010 4:01 pm

Hola:
Muy bello, muy intenso Neutral , te felicito es muy buen trabajo, se lo ue se siente en esos momentos que escribes, quizás no sea tan buena expresandolo pero solo digamos que comprendo.
Buen trabajo chica, logras plasmar adecuadamente tu sentir y de una manera fluida y suave.
Sigue compartiendo tus escritos, trataremos de leerlos.
Saludos, dios te cuide.
Hasta pronto.
p.d. Me alegra ser la primera en comentar tanto aquí como en "ella", jejeje cheers





Aire2409
Aire2409
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 39
Localización : Sinaloa, México

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por Sasorijs-Suleyka Vie Sep 24, 2010 4:27 pm

Este poema es tan bello, eres muy buena para escribir de estos Nay yo también te felicito por esto.
Sasorijs-Suleyka
Sasorijs-Suleyka
Chunin
Chunin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar donde el agua es sabor canela....

http://formspring.me/Suleykita

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por azulnay Vie Sep 24, 2010 6:25 pm

Aire2409 escribió:Hola:
Muy bello, muy intenso Neutral , te felicito es muy buen trabajo, se lo ue se siente en esos momentos que escribes, quizás no sea tan buena expresandolo pero solo digamos que comprendo.
Buen trabajo chica, logras plasmar adecuadamente tu sentir y de una manera fluida y suave.
Sigue compartiendo tus escritos, trataremos de leerlos.
Saludos, dios te cuide.
Hasta pronto.
p.d. Me alegra ser la primera en comentar tanto aquí como en "ella", jejeje cheers




Oh me alaga mucho que lo hayas disfrutado, estaré trayendo mas en estos días, y tu también eres buena XD.

Sasorijs

Este poema es tan bello, eres muy buena para escribir de estos Nay yo también te felicito por esto

Gracias me alagas XD, estoy feliz de que lo hayas disfrutado
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por ItachiLu Vie Sep 24, 2010 9:07 pm

Es muy lindo, de verdad es profundo =), eres muy buena!!, espero que sigas subiendo ^^
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por pain1999 Sáb Sep 25, 2010 12:40 am

es muy bueno me gusto mucho Smile
pain1999
pain1999
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por *CaRo-Chan!!! Sáb Sep 25, 2010 8:41 pm

muy bno el poema
muy lindo
eres spr bna para lo poemas Nada poema 428731
*CaRo-Chan!!!
*CaRo-Chan!!!
Estudiante de la academia ninja
Estudiante de la academia ninja

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Colombia!!!

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por azulnay Jue Sep 30, 2010 8:29 am

ItachiLu escribió:Es muy lindo, de verdad es profundo =), eres muy buena!!, espero que sigas subiendo ^^

Gracias es bueno saber que lo disfrutaste XD.

pain1999 escribió:es muy bueno me gusto mucho

Gracias Smile

CaRo-Chan!!! escribió:muy bno el poema
muy lindo
eres spr bna para lo poemas

Oh!! gracias Carito, en estos días traeré una canción que escribí hace mucho tiempo XD, a ver que te parece XD
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por *CaRo-Chan!!! Jue Sep 30, 2010 8:40 pm

azulnay escribió:

Oh!! gracias Carito, en estos días traeré una canción que escribí hace mucho tiempo XD, a ver que te parece XD

kya!!! me gustaria ver una cancion tuya XD
y de paso te mostraria una mia Very Happy
*CaRo-Chan!!!
*CaRo-Chan!!!
Estudiante de la academia ninja
Estudiante de la academia ninja

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Colombia!!!

Volver arriba Ir abajo

Nada poema Empty Re: Nada poema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.