NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Tutorial para poner música a un video

2 participantes

Ir abajo

Ayuda! Tutorial para poner música a un video Empty Ayuda! Tutorial para poner música a un video

Mensaje por cris.neji Miér Abr 13, 2011 11:17 pm

Bueno necesito la ayuda de esta comunidad, no especialmente un tutorial si no si alguien sabe como hacerlo y me pueda enseñar.... no se si me epxlico hize un video en la PC con un programa pero antes de subirlo a youtube quiero ponerle música de fondo y no se como ni con que programa hacerlo, no se xD

Alguien que me ayude? D:
cris.neji
cris.neji
Chunin
Chunin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Tutorial para poner música a un video Empty Re: Ayuda! Tutorial para poner música a un video

Mensaje por gaboncito Dom Abr 17, 2011 4:40 pm

usa el windowa movie maker, con ese no necesitas ayuda, es intuitivo, pero aqi t va una ayuda masomenos: anda a donde tenes para "abrir" y abris el video, te va aparecer completo o por partes,como vos elijas a brirlo, eleji q no se separe en clips, abajo hay una barrra azul, lo tenes q arrastrar ahi al video (hay una parte q dice video), luego abris el archivo de la musica (todo lo q vas abriendo se pone en un panel justo arriva de la barra azul). despues arrastras el archivo tambien a la barra azul, pero a la parte q dice audio, t fijas q coincida el video con la musica (en duracion) y listo. igual si no me entendes muy bien cuando lo abras al programa lo vas a anetender al toque, es muy facil
gaboncito
gaboncito
Alma modificada
Alma modificada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Tutorial para poner música a un video Empty Re: Ayuda! Tutorial para poner música a un video

Mensaje por cris.neji Sáb Abr 30, 2011 10:02 pm

Gracias Very Happy! ....

¡Que idiota! eso usa la otra ves para mesclar musica con imagenes que coincidan quedaba gracioso y no recorde aq que soy tonto D:
cris.neji
cris.neji
Chunin
Chunin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Tutorial para poner música a un video Empty Re: Ayuda! Tutorial para poner música a un video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.