NiponSekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangas...en general...¿no tienen fondo??

+3
Dan-Uchiha
azulnay
ItachiLu
7 participantes

Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por ItachiLu Mar Sep 21, 2010 7:27 pm

Bueno lo dice el título ¿se fijaron que muchos mangas en general no tienen fondo? siempre son los personajes...habeces ponen fondo de flores, o nose.... También otra es que hacen un boceto....Son muy pocos los mangas que tienen un fondo trabajado y constante...¿que piensan de esto? a mi en general no me molesta porque es como que me introdusco mucho en la historia y el paisaje se crea solo.... Pero habeces, cuando tomo un manga para copiar algún fondo, me doy con que no encuentro ninguno decente...¿que piensan ustedes?
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por azulnay Miér Sep 22, 2010 4:55 pm

Bueno no puedo darte una opinión exacta, de esto, ya que muy pocas veces he visto mangas sin fondos, o prácticamente nunca he visto un manga así, aunque siendo sincera, el fondo me parece muy necesario ya que le da un buen toque al dibujo y mas elaboración pienso yo.

Aunque también depende de la referencia y la situación, muchas veces el fondo no es necesario, pero si le da un mejor toque a las cosas. Cool
azulnay
azulnay
Moderador
Moderador

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por Dan-Uchiha Sáb Sep 25, 2010 7:18 pm

En realidad eso sucede en primer lugar para darle toda la atención a los personajes y letra en cada viñeta de diálogo, y en segundo lugar, porque los mangas salen por lo general, semanalmente, dibujar los personajes en diferentes posiciones es facil, lo complicado es el valorado de sombras y obviamente se dibuja en un boceto, después hay qe pasar todo en limpio, todo esto en menos de 7 días.
Dan-Uchiha
Dan-Uchiha
Moderador
Moderador

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por bigbangdarkkatsu Sáb Sep 25, 2010 7:34 pm

POR MI LOS MANGAS SON COMO ORO LITERARIO
mientras mas salgan mejor!!!
bigbangdarkkatsu
bigbangdarkkatsu
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 26
Localización : me dicen a mi?

http://www.formspring.me/Bigbangme

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por Pelicanforce Sáb Sep 25, 2010 11:26 pm

A veces se usa ese efecto para resaltar una figura, otras por el tiempo limitado para realizarle.
Pelicanforce
Pelicanforce
Moderador
Moderador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27
Localización : ...Alemania! Oh wait. :D

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por cris.neji Dom Sep 26, 2010 12:26 am

Dan-Uchiha escribió:En realidad eso sucede en primer lugar para darle toda la atención a los personajes y letra en cada viñeta de diálogo, y en segundo lugar, porque los mangas salen por lo general, semanalmente, dibujar los personajes en diferentes posiciones es facil, lo complicado es el valorado de sombras y obviamente se dibuja en un boceto, después hay qe pasar todo en limpio, todo esto en menos de 7 días.

sip, recuerdo que kishi queria dibujar a sasuke bien detallado pero como era un manga semanal no podía hacer eso le tomaría mucho tiempo.

Sí, bueno a veces el fondo como que no me importa, así que me dá igual
cris.neji
cris.neji
Chunin
Chunin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por Ragnarok 666 Lun Sep 27, 2010 6:04 pm

La razon no es principalmente por el tiempo, porque algunos (los mas reconocidos) tienen asistentes que hacen el trabajo aburrido por ellos (lineas muy repetitivas, entintado, etc.). Es para que el personaje o la accion se resalte mas. Hay viñetas en las que solo se dibuja el escenario o paisaje, en esa es para darse una idea del lugar.
Ragnarok 666
Ragnarok 666
Humano con reiatsu
Humano con reiatsu

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : Localizar

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por ItachiLu Miér Sep 29, 2010 10:51 pm

mm nose si es precisamente x eso , porque x ejemplo los comics en general tienen siempre fondos, y a veces muy trabajados. Supongo q es un estilo
ItachiLu
ItachiLu
Moderador
Moderador

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mangas...en general...¿no tienen fondo?? Empty Re: Mangas...en general...¿no tienen fondo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.